con_arauca
Consulado General en Arauca - Colombia
Presidente Maduro felicita a la canciller Rodríguez por representar con dignidad a Venezuela en la Unasur PDF Imprimir E-mail

2- maduroEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó la labor desempeñada por la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, durante la Reunión Extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, que se llevó a cabo en Ecuador, con el objeto de respaldar al Gobierno Revolucionario ante las amenazas de los Estados Unidos.
"Quiero saludar y felicitar públicamente a nuestra canciller Delcy Eloina Rodríguez Gómez que nos representó con dignidad, que llevó la voz de unidad antiimperialista de Venezuela a Unasur".
El Mandatario Nacional destacó que los doce miembros que conforman el organismo multilateral rechazaron de forma unánime y contundente la injerencia en los asuntos internos de Venezuela; así como exigieron al gobierno estadounidense derogar el Decreto Ejecutivo donde califica a Venezuela como "una amenaza inusual a la seguridad nacional" de ese país.
La diplomacia bolivariana de paz ha alcanzado espacios jamás antes conquistados, gracias a la labor realizada por el Comandante Hugo Chávez, durante 14 años de Revolución.

 
Venezuela denuncia desde el Reino de Bélgica la agresión de EE. UU. contra la soberanía, la democracia y la paz PDF Imprimir E-mail

6- chavez-8y6La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Bélgica, el Gran Ducado de Luxemburgo y Misión ante la Unión Europea, denunciaron la nueva acción injerencista de Estados Unidos de América contra la Patria de Bolívar.

COMUNICADO DE PRENSA
Este 9 de marzo de 2015.
El presidente estadounidense Barack Obama emitió una Orden Ejecutiva mediante la cual declara a Venezuela "una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos", lo que constituye una agresión grave en contra de Venezuela, su soberanía, democracia y paz.

Leer más...
 
Obama: quite las manos de Venezuela! PDF Imprimir E-mail

4- pcb2010El Partido Comunista Brasilero (PCB) manifiesta su repudio a las amenazas e injerencias del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, contra Venezuela y, al mismo tiempo, reafirma la solidaridad militante con sus trabajadores, sus organizaciones revolucionarias y populares y su gobierno, en este momento difícil en que el imperialismo afila sus garras contra la soberanía del país y las conquistas del proceso de cambios progresistas que allá se desarrolla.
Derrotada la reciente tentativa de golpe articulada por los Estados Unidos, con apoyo local de algunos militares traidores y sectores de la burguesía, el imperialismo se desespera y busca directamente derrocar al presidente Maduro.
No han bastado las provocaciones diarias contra Venezuela, el financiamiento del sabotaje económico, la infiltración de terroristas paramilitares colombianos, la manipulación mediática, ONG´s de fachada para entrenar manifestantes pagos para cometer atentados, ahora el imperialismo se quita la máscara y se prepara para una ofensiva militar en el país.

Leer más...
 
"Es necesario romper el cerco mediático internacional que perjudica a Venezuela" PDF Imprimir E-mail

2-DPvisitacancilleriaalcuartel4f16webEste jueves, desde el Cuartel de la Montaña, el viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, Alexander Yánez, aseveró que es necesario romper el cerco mediático internacional, en momentos en el que el imperialismo injerencista arremete con más fuerza contra la Patria de Bolívar.
Como parte de un Foro Internacional, realizado en honor al Comandante Eterno, Hugo Chávez, en la semana conmemorativa del segundo aniversario de su siembra, el viceministro Yánez estuvo acompañado de los escritores e historiadores Luis Brito García, por Venezuela; Luis Bilbao, por Argentina; entre otros expositores de América Latina.
"Con conversatorios de esta naturaleza, preparamos a nuestro pueblo para combatir en cualquier terreno y nivel, para proteger al país de una agresión", dijo el diplomático venezolano.
Asimismo, señaló que Estados Unidos tiene un patrón escrito y está creando las condiciones de opinión pública, materiales y jurídicas para culminar con una agresión de tipo militar hacia Venezuela.

Leer más...
 
Venezuela agradece respaldo del Gobierno chino ante arremetida estadounidense PDF Imprimir E-mail

1- rlchinavzla02La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, recibió este jueves al embajador de la República Popular China, Zhao Rong Xia, en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas.
Durante el encuentro, ambos funcionarios gubernamentales pasaron revista a los distintos temas de las relaciones bilaterales y multilaterales que existen entre ambas naciones hermanas.
La canciller Delcy Rodríguez y el embajador Zhao Rong Xia conversaron, además, sobre la vigencia de la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la necesidad de consolidar dentro de la comunidad internacional los principios de la igualdad de los Estados, la autodeterminación de los pueblos y el respeto a la soberanía.
La ministra Rodríguez, en nombre del Gobierno y pueblo venezolano, agradeció el respaldo expresado por el Gobierno de la República Popular China a nuestro país, frente a la política de agresión de Estados Unidos.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 177

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
logo seniat 01
Gobierno-en-linea
Telesur