con_arauca
Consulado General en Arauca - Colombia
Presidente Maduro se solidariza con el pueblo de Afganistán ante ataque terrorista PDF Imprimir E-mail

COMUNICADO-OFICIAL-2017El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y del Gobierno Bolivariano, manifiesta sus más sinceras palabras de solidaridad y condolencias al Pueblo y Gobierno de la República Islámica de Afganistán, en ocasión del ataque terrorista ocurrido cerca de un puesto policial en el sector de Banoyi, localizado en la ciudad de Kabul, ocasionando lamentables pérdidas humanas y daños materiales.
El Pueblo de Venezuela, consecuente con los principios de solidaridad y paz, reitera en términos absolutamente firmes el rechazo de estos ataques terroristas, y ofrece su apoyo al noble Pueblo afgano en estos momentos de dificultad.

Leer más...
 
Venezuela expresa su más enérgico rechazo a la intentona de Golpe de Estado contra el gobierno de Guinea Ecuatorial PDF Imprimir E-mail

COMUNICADO-OFICIAL-2017El Pueblo y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresan su más enérgico rechazo a la intentona de Golpe de Estado contra el gobierno de Guinea Ecuatorial, perpetrado por un grupo de mercenarios, los cuales han sido desarticulados en la frontera con la Republica de Camerún, durante la celebración de las fiestas decembrinas de 2017.
La República Bolivariana de Venezuela reafirma su compromiso de solidaridad hacia nuestros hermanos africanos con base en el respeto de la soberanía y el rechazo a las acciones violentas que buscan generar desestabilización en la región de África Central. Hacemos votos para que los esfuerzos de los países africanos y la Comunidad Internacional se centren en la búsqueda de soluciones pacíficas de mutuo respeto, concertación y solidaridad basada en la paz y la justicia social, condenando cualquier intento desestabilizador que socave el bienestar de la región.


Caracas, 05 de enero del 2018

 
Se instala la XI Reunión de la Comisión de Seguimiento Venezuela-Portugal PDF Imprimir E-mail

4- REUNIONDE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTOEl Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Montserrat instala la XI Reunión de la Comisión de Seguimiento Venezuela-Portugal junto al Ministro de Negocios Extranjeros de la República Portuguesa, Augusto Santos Silva, desde la Casa Amarilla Antonio José de Sucre.
El Canciller informó que Venezuela y Portugal profundizarán relaciones y además agradeció a la delegación hermana que se encuentra en el país.
"Esta reunión tiene una gran importancia para Venezuela porque la comunidad portuguesa, hombres y mujeres que vinieron del Portugal en el siglo XX escapando de la dificultad y buscando una vida mejor en Venezuela, han demostrado gran capacidad de trabajo", expresó.
Asimismo, Arreaza destacó la iniciativa del Comandante Hugo Chávez por impulsar las relaciones con Portugal y manifestó que desde hace 10 años las relaciones entre las naciones entraron en un nivel superior.

Leer más...
 
Gobierno Bolivariano trabaja por el fortalecimiento de Salud Pública Nacional PDF Imprimir E-mail

5- MaduroconmedicosBarrioAdentroEl presidente de la Republicana Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, encabezó este lunes un encuentro con el equipo de médicos de 100% Barrio Adentro y del Programa 0800SALUDYA, desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.
Durante la jornada de trabajo, el Primer Mandatario realizó importantes anuncios en materia de salud pública para favorecer al pueblo venezolano, entre ellos la aprobación de recursos para la adquisición de equipos médicos para fortalecer el programa 100% Barrio Adentro, así como para la rehabilitación y recuperación de CDI y consultorios en varios estados del país.
"Para consolidar el plan Barrio Adentro 100% a todas las comunidades del país, vamos a pasar de 15 mil 500 equipos básicos de salud a 16 mil 500 equipos de básicos de consultorios y ambulatorios para extender la atención de salud pública", indicó.

Leer más...
 
Presidente Nicolás Maduro felicita al Pueblo y Gobierno de la República de la Unión de Myanmar al conmemorarse el 70° aniversario del Día de su Independencia PDF Imprimir E-mail

COMUNICADO-OFICIAL-2017El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo bolivariano, felicita al honorable Pueblo y Gobierno de la República de la Unión de Myanmar, al conmemorarse el septuagésimo aniversario del Día de su Independencia.
Los venezolanos, hijos del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Eterno Hugo Chávez, saludamos en esta fecha histórica, los éxitos cosechados durante los 70 años transcurridos desde su emancipación del colonialismo británico aquel grandioso 4 de enero de 1948.
Asimismo, Venezuela encuentra propicia la ocasión para reiterar su voluntad de fortalecer los lazos políticos, de cooperación bilateral y de amistad, en función de un mundo libre del imperialismo y en apego a los principios fundamentales del respeto a la soberanía y autodeterminación de los Pueblos.


Caracas, 4 de enero de 2018

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 235

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
logo seniat 01
Gobierno-en-linea
Telesur