con_arauca
Consulado General en Arauca - Colombia
Gobierno de México otorga reconocimiento a brigadistas venezolanos por apoyo brindado tras fuerte sismo PDF Imprimir E-mail

2 IMAGEN Reconocimiento-PC-MéxicoEl subsecretario para América Latina y el Caribe de México, Luis Alfonso de Alba Góngora, al despedir a los brigadistas de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar, que estuvieron realizando labores de apoyo a raíz del terremoto sufrido por este país el pasado 19 de septiembre, agradeció a nombre del Gobierno mexicano al presidente Nicolás Maduro por la solidaridad recibida.
Durante el acto de despedida de la brigada estuvieron presentes representantes de Protección Civil, de la Secretaría de Marina y de la Policía Federal de México.
El diplomático mexicano agradeció también a los brigadistas, expertos en análisis de estructuras colapsadas, "el que hayan podido venir a asistirnos en momentos en que lo necesitamos mucho. Este agradecimiento lo hago en nombre del gobierno federal, desde luego, pero también lo hago a nombre del pueblo de México que yo creo que tuvo en estos días manifestaciones muy claras de bienvenida a este equipo venezolano, que de la manera más espontánea y comprometida vino ayudarnos y eso no lo olvidaremos".

Leer más...
 
Gobierno venezolano felicita a la República de Abjasia en ocasión de celebrarse el día de su independencia PDF Imprimir E-mail

COMUNICADO-OFICIAL-2017El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, acompaña y felicita al Honorable Pueblo de Abjasia, en ocasión de celebrarse un año más de la proclamación de su independencia.
Desde la Patria del Libertador de América, Simón Bolívar y de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, el pueblo venezolano manifiesta su aprecio, admiración y cariño por el pueblo abjasio.
Nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías el 10 de septiembre de 2009, reconoció la independencia de la hermana República de Abjasia y fundó las bases de la relación bilateral que hoy en día se han consolidado de la mano del Presidente Nicolás Maduro.

Leer más...
 
Gobierno de Venezuela manifiesta apoyo irrestricto al pueblo de Cataluña PDF Imprimir E-mail

5 IMAGEN DOMINGOSCONMADUROPROGRAMA94-M01"Cataluña tiene derecho a la democracia, a la paz, a la libertad; que se respete al pueblo de Cataluña. Levanto mi voz con dignidad, la voz de los rebeldes, los demócratas, los revolucionarios venezolanos, en solidaridad con Cataluña", así se refirió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros con respecto a los violentos acontecimientos suscitados en la comunidad autónoma de España, Cataluña a propósito del referéndum independentista que se lleva a cabo este domingo.
Durante la transmisión del programa Los Domingos con Maduro en su edición N° 94, el Dignatario venezolano reflexionó sobre las conmovedoras imágenes que circulan en algunos medios de comunicación que dan muestra de la "brutal represión" dirigida contra los catalanes.

Leer más...
 
Embajador venezolano rechaza intervencionismo ante la ONU PDF Imprimir E-mail

IMAGEN N 2  ValeroEl embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidos (ONU), Jorge Valero, expresó este jueves su rechazo a las acciones intervencionistas contra su país ante el Consejo de Derechos Humanos del organismo internacional.
En su intervención, Valero indicó que "cualquier intervención foránea socavaría el exitoso modelo de Derechos Humanos que ha alcanzado Venezuela en los últimos años".
Asimismo, el diplomático manifestó que "gracias a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), electa mediante el voto universal, directo y secreto de millones de venezolanos, reina la paz en Venezuela, y se ha reconocido la determinación del Gobierno Bolivariano de garantizar la plena observancia de los Derechos Humanos".
El embajador afirmó que "solo al pueblo venezolano compete determinar su futuro y hace un llamado a respetar su voluntad democrática en los términos pautados en nuestra Constitución".
La delegación venezolana instó a respetar la soberanía de Venezuela, de conformidad con el principio universal de no injerencia en los asuntos internos consagrados en la Carta de la ONU y expresó que "solo al pueblo venezolano compete determinar su futuro y hace un llamado a respetar su voluntad democrática en los términos pautados en nuestra Constitución".

Leer más...
 
Maduro resalta aportes del satélite “Francisco de Miranda" PDF Imprimir E-mail

IMAGEN N 1 SATELITEEl presidente venezolano Nicolás Maduro publicó este jueves, que un día como hoy 28 de septiembre pero de 2012, el Satélite de Observación Terrestre "Francisco de Miranda", fue puesto en órbita en el espacio desde China.
A través de su cuenta en Instagram, Maduro especificó que con este satélite le hemos "brindado a nuestro país el acceso a la información estratégica sobre el territorio y los recursos naturales disponibles>".
Asimismo, el mandatario expresó que la creación del Satélite de Observación Terrestre "Francisco de Miranda" y los grandes frutos en el área de la información "fue posible gracias a nuestro Comandante Hugo Chávez, quien logró los acuerdos de cooperación tecnológica, suscritos con la República Popular China, en la construcción, puesta en órbita y manejo de satélites, desde nuestra base en El Sombrero, estado Guárico".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 201

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
logo seniat 01
Gobierno-en-linea
Telesur