con_arauca
Consulado General en Arauca - Colombia
Cumbre de las Américas mostró la unidad popular y el respaldo internacional que tiene Venezuela PDF Imprimir E-mail

6-La pasada Cumbre de las Américas ubicó a Venezuela en una posición de fuerza, basada en la cohesión del pueblo y el respaldo obtenido por parte de los países de la región ante las agresiones de Estados Unidos, indicó el periodista José Vicente Rangel.
"Uno de los resultados de la Cumbre de Panamá es que se visibiliza que hay una nueva Venezuela en función de la cohesión interna del país y del amplísimo respaldo internacional que se logró", expresó Rangel este martes durante una participación en el programa En Contacto con Maduro, con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Leer más...
 
Canciller Rodríguez: “Frente al decreto imperial, se impone al derecho internacional” PDF Imprimir E-mail

3- IMG 4210Haciendo un balance sobre la séptima Cumbre las Américas a través del espacio televisivo "En Contacto con Maduro" número 25, la canciller Delcy Rodríguez Gómez sostuvo que el encuentro reafirmó el respaldo de los gobiernos del continente al Gobierno Bolivariano de Venezuela.
Resaltó, que en la cumbre estuvo presente el legado del Comandante Chávez y el legado de los pueblos de América Latina y el Caribe, en un encuentro histórico, al encontrarse una América imperial y una América decidida a ser libre, que marca su ruta para reencontrarse con sus propias potencialidades, con sus propias facultadas humanas y materiales.
La ministra reiteró que frente al decreto imperial, se impone al derecho internacional, "fue maravilloso encontrar manifestaciones de todo el mundo exigiendo que se derogue el decreto, (...) el diálogo es un mecanismo permanente del presidente Maduro.

Leer más...
 
Canciller Rodríguez sostiene reunión con Nuncio Apostólico y cuerpo diplomático acreditado en Venezuela PDF Imprimir E-mail

1- Index.-La Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez Gómez, visitó la Nunciatura Apostólica, para agradecer personalmente la colaboración prestada y el importante papel que desempeñó esa Misión Diplomática en los diálogos de paz.
La canciller Rodríguez Gómez informó que a la par se desarrolló una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, donde uno de los puntos más destacado fue la VII Cumbre de las Américas.
Al respecto, enfatizó en la dimensión histórica de la Cumbre al encontrarse la América Imperial con una América Latina y Caribeña unida en lazos de amistad, de cooperación, de respeto a la soberanía de los países.
La ministra Rodríguez resaltó que uno de los aspectos más destacado en la Cumbre de las Américas, fue la participación de Cuba y el apoyo que recibió la República Bolivariana de Venezuela contra el decreto emitido por el Gobierno de EE. UU. contra la tierra de Bolívar.
Afirmó que esta Cumbre demostró el triunfo de las verdades históricas de Cuba, Panamá, Venezuela y del boque Latinoamericano y Caribeño.

 
El Pueblo y el Gobierno Bolivariano tendrán posiciones firmes ante las intromisiones imperiales PDF Imprimir E-mail

2- Calixto-OrtegaEl viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela para los asuntos de Europa, Calixto Ortega, destacó la importancia de que la población venezolana conozca los alcances, las acciones y las pretensiones que tiene inmerso el Decreto Ejecutivo contra Venezuela firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
En entrevista, el viceministro señaló que la categoría que se le ha dado a Venezuela esta contentiva de un significado simple y sin esencia que lo que busca es agredir a un pueblo que no se doblegará ante amenaza imperial alguna. "Es un Decreto que atenta contra todos los venezolanos y contra cualquier persona en el mundo, porque ellos pretenden legislar para el mundo entero", dijo.

Leer más...
 
Recolección de Firmas contra el Decreto Injerencista de Obama PDF Imprimir E-mail

derogaeldecretoEl Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Arauca-República de Colombia, invita a todos los ciudadanos de bien, que sienten un profundo y verdadero cariño por Venezuela, a que nos acompañen en las instalaciones de nuestra sede, con la finalidad de recolectar firmas en apoyo a Venezuela y para solicitar la Derogación del Decreto firmado por el Presidente de los Estados Unidos de Norte América, en el cual cataloga a Venezuela como "Una amenaza inusual y Extraordinaria para su seguridad Nacional".
La recolección de firmas, será a partir del día 24 de marzo desde las 08:00 am hasta las 11:30 am y desde las 02:00 pm hasta las 04:30 pm, de lunes a viernes.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 177

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
logo seniat 01
Gobierno-en-linea
Telesur