con_arauca
Consulado General en Arauca - Colombia
Movimientos sociales argentinos dijeron: Todos Somos Venezuela PDF Imprimir E-mail

7. NOTICIA Todos-somos-Venezuela-2Argentina, 16 de septiembre de 2017 (MPPRE).- Diversas organizaciones y movimientos sociales hicieron acto de presencia en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina para expresar su apoyo al proceso bolivariano y, de manera particular, al presidente Nicolás Maduro Moros. El encuentro formó parte del inicio de la jornada de diálogo mundial Todos Somos Venezuela.
Luego de diversas intervenciones de voceros populares, quienes destacaron el legado del Comandante Hugo Chávez para toda la Patria Grande, el ministro Consejero Juan José Valero asumió el micrófono para hablar a nombre de la embajada bolivariana, discurso que era esperado con motivación por los presentes a la actividad.

Leer más...
 
Líderes sociales y campesinos en Colombia manifestaron su apoyo a jornada Todos Somos Venezuela PDF Imprimir E-mail

6. NOTICIA LIDERES SOCIALES Y CAMPESINOS DE COLOMBIAEn la localidad del Páramo de Sumapaz, Colombia, se llevó a cabo este sábado 16 de septiembre, un acto en solidaridad con el proceso político revolucionario denominado Todos Somos Venezuela", diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana; organizado por la Federación Nacional Sindical Unitaria Agropecuaria (Fensuagro), conjuntamente con la Embajada de Venezuela en Colombia.
Al inicio de la actividad, se procedió a realizar un acto cultural con cantos y bailes en donde se profirieron consignas a favor de la Revolución Bolivariana, del Comandante Hugo Chávez, de la unión de la patria grande latinoamericana, para posteriormente cantar el himno de la internacional socialista, considerado el himno oficial de los trabajadores del mundo.

Leer más...
 
Desde la fiesta de la humanidad en Francia se suman a la jornada internacional Todos Somos Venezuela PDF Imprimir E-mail

5. NOTICIA FRANCIALa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Francia participó en la edición N° 87 de la Fête de l'Humanité 2017, organizada por el diario l'Humanité y que tuvo lugar en el parque Courneuve, en la ciudad de París.
Cabe destacar que la participación en este importante evento que se ha convertido en la gran manifestación de solidaridad de los movimientos y partidos revolucionarios y progresistas franceses, europeos y de otros continentes, contó con la presencia muy activa del Círculo Bolivariano de París y del colectivo ALBA Francia,

Leer más...
 
Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños se sumó a jornada Todos somos Venezuela PDF Imprimir E-mail

4. NOTICIA Viceministro-Reinaldo-Bolívar-Caracas, 15 de septiembre de 2017 (MPPRE).- El Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora se sumó a la jornada internacional de solidaridad con la revolución bolivariana Todos somos Venezuela con la realización del conversatorio Mitos y realidades de las revoluciones africanas, el cual tuvo como ponentes a la keniana Wahu Kaara, fundadora del Llamado Global a la Acción contra la Pobreza, y a Frans Baleni, representante del Partido Comunista Sudafricano.
Kaara expresó su alegría por estar en Venezuela participando en esta jornada y dijo que constantemente hace oraciones por nuestra patria y por los venezolanos para que no se vean afectados por shows mediáticos, propagandas u otras manipulaciones que se implementan para dañar la imagen del país y del Gobierno.

Leer más...
 
Presidente Maduro expresa palabras de júbilo al pueblo y Gobierno de Chile por el 207° Aniversario de su Independencia PDF Imprimir E-mail

COMUNICADO-OFICIAL-2017El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el pueblo venezolano, expresa sus más fraternas palabras de júbilo al Gobierno y al pueblo de la República de Chile, con motivo de la conmemoración del 207° Aniversario de su Independencia.
En esta fecha rendimos homenaje al espíritu libertador de grandes hombres como, Bernardo O'Higgins, José Miguel Carrera y Manuel Rodríguez, quienes junto a otros importantes hombres lucharon contra la opresión y el control imperial, guiando al pueblo de la naciente Chile, hacia la libertad, marcando así el futuro de muchas generaciones, además es innegable recordar a su vez el encuentro entre Bernardo O'Higgins y el Libertador Simón Bolívar en 1823, que marco la fraternidad entre los pueblos de américa.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 189

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
logo seniat 01
Gobierno-en-linea
Telesur