con_arauca
Consulado General en Arauca - Colombia
AVISO IMPORTANTE: PARA EL PÚBLICO EN GENERAL PDF Imprimir E-mail

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Arauca República Colombia, informa al público en general que a partir del 06 de Noviembre de 2018, el horario de atención en esta Misión Consular será el siguiente:


De Lunes a Viernes de 8:00 am a 02:00 pm.
JORNADA CONTINUA

 
PLAN VUELTA A LA PATRIA PDF Imprimir E-mail

plan retorno patria venezuela migrantes.jpg 1689854195

 

 

"El sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política".
Simón Bolívar

 

 Ese cielo, ese mar, esos cocales,
ese monte que dora
el sol de las regiones tropicales...
¡Luz! ¡Luz al fin! –los reconozco ahora:
son ellos, son los mismos de mi infancia,
y esas playas que al sol del mediodía
brillan a la distancia,
¡Oh inefable alegría!
son las riberas de la patria mía!.

Juan Antonio Pérez Bonalde
"Vuelta a la Patria"

¿Qué es el Plan Vuelta a la Patria?
Es un programa creado por el Presidente Nicolás Maduros Moros, que tiene como objetivo ofrecer apoyo y estímulo a migrantes que expresen voluntariamente su deseo de retornar a Venezuela.

El Gobierno Bolivariano, en atención a la situación de vulnerabilidad o dificultad económica que padecen ciudadanos venezolanos residentes en el extranjero realiza un esfuerzo logístico, social, diplomático y económico para ofrecerle una mano solidaria y un instrumento de apoyo a todos y todas para su regreso y reinserción en nuestra sociedad.

Leer más...
 
AVISO IMPORTANTE: PARA LOS VENEZOLANOS EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA QUE SOLICITARON PASAPORTES EN ESTE CONSULADO. PDF Imprimir E-mail

foto consul miguelEl Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Arauca República Colombia, informa a los ciudadanos venezolanos que realizaron la solicitud de pasaportes en esta Misión Consular, que se pueden acercar a retirarlos en el siguiente horario:


De lunes a jueves de 8:00 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 4:30 pm
Y el día viernes de 8:00 am a 11:30 am.

 
Pueblo venezolano protagoniza Gran Marcha Roja por la Paz en apoyo al presidente Maduro PDF Imprimir E-mail

IMG 5384En defensa de la paz y en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras el intento fallido de magnicidio ocurrido el pasado 4 de agosto, durante la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, este lunes el pueblo venezolano se movilizó en la Gran Marcha Roja por la Paz.
El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, cumpliendo con la ruta de esta gran marcha, iniciada desde el muro de Petare hasta Parque Carabobo, resaltó que una vez más el pueblo venezolano revolucionario, se movilizó para rechazar este ataque terrorista.
"Hay que felicitar al pueblo venezolano por apostar a la paz, porque a pesar de los retos y desafíos, hoy se encuentra en la calle apoyando al presidente Nicolás Maduro", expresó el Canciller venezolano.
Por otra parte, llamó a Estados Unidos, a Colombia y a Perú a cumplir con las leyes internacionales de extradición ante el terrorismo.

Leer más...
 
Venezuela solicitará a Perú extradición de implicados en magnicidio frustrado. PDF Imprimir E-mail

IMG-20180812-WA0006El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó al canciller Jorge Arreaza, realizar todas las gestiones necesarias con el gobierno del Perú para que entregue a los implicados en el magnicidio frustrado perpetrado contra el Jefe de Estado y los integrantes del alto mando político y militar que se encontraban el pasado sábado en los actos conmemorativos del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.
"Hago un llamado al gobierno del Perú para capturar a los terroristas que se han refugiado en su territorio y extraditarlos a Venezuela", dijo Maduro desde el acto con Generales y Almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
En su intervención, el Primer Mandatario denunció que de haberse consumado el atentado en su contra, la ultraderecha tenía preparada la conformación de un gobierno de transición, el cual contaría con la aceptación del Grupo de Lima y el gobierno de Estados Unidos.
Asimismo, Maduro aseveró que no debe permitirse en el país "la colombianización de la vida política venezolana", la cual utiliza las prácticas del sicariato y los atentados para desestabilizar a los gobiernos progresistas y democráticos.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 278

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
logo seniat 01
Gobierno-en-linea
Telesur