con_arauca
Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019 constituye transición al pro socialismo PDF Print E-mail
There are no translations available.

El primer mandatario nacional Hugo Chávez, en su retorno a la Patria de Bolívar anuncia al país los avances en la construcción del Proyecto Nacional Simón Bolívar 2013-2019 enfocado en nueve grandes campos para la transición, desde el punto de vista político, social, económico, nacional e internacional.

"En lo económico por ejemplo, hasta ahora nosotros hemos estado hablando del modelo productivo del primer Plan Socialista de la Nación, haciendo un esfuerzo muy grande para salir del modelo monoproductor, petrolero, rentístico que acostumbraba la Cuarta República y propiciar así el establecimiento de un modelo post-rentista, post-capitalista y pro-socialista" , amplía.

El Jefe de Estado venezolano, refiere que en materia política, el proyecto socialista contempla hacer un cambio en la democracia protagónica revolucionaria y empezar a "hablar del Poder Popular y de democracia socialista".

Indica que se encuentra dedicado a la estructuración, formulación y definición estratégica del segundo Plan Nacional Simón Bolívar, en función del bienestar y desarrollo pleno del pueblo venezolano.

 

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
logo seniat 01
Gobierno-en-linea
Telesur