con_arauca
Pueblo venezolano protagoniza Gran Marcha Roja por la Paz en apoyo al presidente Maduro PDF Imprimir E-mail

IMG 5384En defensa de la paz y en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras el intento fallido de magnicidio ocurrido el pasado 4 de agosto, durante la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, este lunes el pueblo venezolano se movilizó en la Gran Marcha Roja por la Paz.
El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, cumpliendo con la ruta de esta gran marcha, iniciada desde el muro de Petare hasta Parque Carabobo, resaltó que una vez más el pueblo venezolano revolucionario, se movilizó para rechazar este ataque terrorista.
"Hay que felicitar al pueblo venezolano por apostar a la paz, porque a pesar de los retos y desafíos, hoy se encuentra en la calle apoyando al presidente Nicolás Maduro", expresó el Canciller venezolano.
Por otra parte, llamó a Estados Unidos, a Colombia y a Perú a cumplir con las leyes internacionales de extradición ante el terrorismo.


"Esto es un delito penado en todos los códigos penales de cada país y por la ley internacional contra el terrorismo, de manera que nosotros queremos creer que tanto Washington, como Bogotá y como Lima cumplirán con sus compromisos internacionales y con los derechos humanos, y entregarán a los terroristas del magnicidio frustrado en Venezuela", puntualizó Arreaza.
Igualmente añadió que la comunidad internacional no debe dejarse embaucar por los medios de comunicación que están al servicio del imperialismo. "Este es uno de los ataques terroristas con más evidencias y pruebas como para dejarse engañar".
Además, el canciller Arreza, expresó su deseo de que a través de estos hechos terroristas y del pueblo que desea paz, "nazca una oposición, consciente que ame a su pueblo y a su país".
Por ultimó, recordó que el presidente Nicolás Maduro ha seguido al pie de la letra el Plan de la Patria del comándate Hugo Chávez a pesar de las distintas arremetidas, e incluso ante este intento de magnicidio.

 

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
logo seniat 01
Gobierno-en-linea
Telesur