con_arauca
Primer Ministro de Granada Keith Mitchell recibe al Canciller Jorge Arreaza PDF Imprimir E-mail

IMG 3783Como parte final de la gira por el Caribe, el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, fue recibido por el primer ministro de Granada Keith Mitchell, en la capital de Saint George.
Este encuentro diplomático de alto nivel viene a reformular nuevas estrategias de integración que permitan el desarrollo de las diversas potencialidades que ambas naciones tienen para ofrecer, en el marco de la cooperación y respeto, así como el fortalecimiento de cada área.
El Primer Ministro de Granada, se mostró complacido por la visita del funcionario venezolano y señaló que su pueblo hará lo que esté a su alcance para ayudar a la tierra de Bolívar y Chávez, en el escenario que se presente y aseguró que las relaciones bilaterales de amistad y cooperación no cesarán y seguirán creciendo.
Sobre el escenario de un mundo pluripolar el Canciller venezolano señaló que estos encuentros seguirán ocurriendo, ya que la Diplomacia Bolivariana de Paz, liderada por el presidente Nicolás Maduro, apuesta por la verdadera integración de los pueblos sin presiones, ni lobbies políticos que obedezcan intereses del capital.
Asimismo el diplomático venezolano fue enfático al asegurar que ante la política injerencista del imperio y sus gobiernos satélites, el Gobierno Bolivariano continuará defendiendo a su pueblo y la verdadera unión de los pueblos dentro del marco de organismos de integración regional como el Alba y la Celac.

 

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
logo seniat 01
Gobierno-en-linea
Telesur