con_arauca
Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas destaca fortalecimiento de las relaciones con Venezuela PDF Imprimir E-mail

Principal.-1El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, aseguró que las relaciones con la República Bolivariana de Venezuela continúan en franco desarrollo, gracias a la voluntad política de ambas naciones.
Gonsalves, quien sostuvo un encuentro con el canciller venezolano Jorge Arreaza, conversó con el alto funcionario Bolivariano, sobre un plan estratégico con el fin de seguir fortaleciendo las áreas de interés común.
Asimismo, comentó que el fortalecimiento de las relaciones bilaterales es indetenible, al tiempo que resaltó los grandes esfuerzos del presidente Nicolás Maduro por lograr la paz y estabilidad en toda la región.
"Hemos atendido una serie temas multilaterales de interés común para continuar el desarrollo de diversas áreas", dijo el Primer Ministro caribeño, quien destacó los logros del Gobierno Bolivariano.
La máxima autoridad de San Vicente y las Granadinas, aseguró que se vive un periodo de grandes retos donde la globalización en el hemisferio, demanda ser estratégicos, razón por la que se debe mantener una postura de solidaridad entre los pueblos, trabajar en los problemas y ser flexibles ante el contexto de cada nación.


"Debemos entendernos, ser sabios y organizarnos para salir adelante por el bien de nuestros pueblos", puntualizó Gonsalves.
El canciller Arreaza, viene desarrollando desde el pasado martes una intensa gira por países del Caribe, con el fin de estrechar lazos de amistad y cooperación con los pueblos y gobiernos de estas hermanas naciones. Luego de pasar por Antigua y Barbuda, donde se reunió con el primer ministro Gaston Browne, Arreaza se dirigió a Santa Lucía para realizar un importante encuentro con el también primer ministro Allen Chastanet.

 

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
logo seniat 01
Gobierno-en-linea
Telesur