con_arauca
Presidente Mahmoud Abbas se reúne con la comunidad palestina en Venezuela PDF Imprimir E-mail

PALESTINA-COVEREn el marco de la visita de trabajo del presidente del Estado de Palestina, Mahmoud Abbas, a la República Bolivariana de Venezuela, se realizó este lunes en la ciudad de Caracas un encuentro con la comunidad palestina que reside en nuestro país.
Durante el Encuentro, el Presidente elogió la fuerza y organización del pueblo palestino en nuestro país. También realizó una invitación a la unión de todos los movimientos a escala mundial a favor de la causa palestina, y abogó por la conformación de una gran comisión en América Latina por la lucha en contra de las políticas injerencistas estadounidenses en contra de su nación.
En este sentido, el presidente Abbas rechazó la política agresiva e intervencionista del gobierno de Estados Unidos, dirigido por Donald Trump.
En el encuentro, el líder de la nación árabe hizo un reconocimiento a los médicos asistentes, quienes a través de los convenios existentes entre ambas naciones realizaron sus estudios profesionales en Venezuela, valorando además el impulso otorgado por el Comandante Hugo Chávez para la concreción de dichos acuerdos de cooperación.


Por su parte, Ahmed Qaraqra, Secretario General del partido Al Fatah, habló en nombre de la comunidad y manifestó su admiración hacia el presidente Abbas, a quien calificó como único líder en la lucha palestina, y destacó su importante rol en la unificación de un pueblo en búsqueda de la paz y respeto a su soberanía.
Qaraqra, trasmitió su compromiso con la Revolución Bolivariana y agradeció su apoyo a la causa palestina, así como también señaló los resultados positivos que se continúan obteniendo de los convenios entre Venezuela y Palestina.
Representantes de la comunidad palestina elogiaron las acciones que el mandatario ha llevado a cabo en materia de política exterior y que posicionan al pueblo palestino como una gran familia de paz, que actúa unida frente a las campañas mediáticas y bélicas de los grandes imperios.

 

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
logo seniat 01
Gobierno-en-linea
Telesur