con_arauca
Venezuela condena ataque imperialista contra el pueblo soberano de Siria PDF Imprimir E-mail

VENEZUELA CONDENAEn rechazo a las acciones guerreristas e imperialistas por parte de EEUU, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó el ataque contra el hermano pueblo de Siria, perpetrado este 14 de abril, en alianza con los gobiernos de Francia y Reino Unido.
Durante la gran movilización antiimperialista, que se llevó a cabo este sábado en Caracas, el Jefe de Estado se unió al pueblo venezolano en respaldo y solidaridad con el pueblo sirio que ha sido atacado durante los últimos años por factores terroristas e imperiales.
"Hoy en Venezuela un poderoso movimiento de repudio se ha escuchado para decirle al imperialismo ¡No a la guerra!, ¡no a tus misiles!, ¡no al bombardeo!", expresó el Jefe de Estado venezolano.
Asimismo, denunció ante la comunidad internacional este tipo de ataques criminales que violan todas las normativas del derecho internacional con el objetivo de crear pánico y terrorismo en el pueblo medio oriental.
Al mismo tiempo, recordó las maniobres orquestadas por EEUU y sus aliados para intervenir Irak y Libia en 2003 y 2011, respectivamente.

 

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
logo seniat 01
Gobierno-en-linea
Telesur