con_arauca
Venezuela alza su voz contra la injerencia imperialista PDF Imprimir E-mail

Canciller-Jorge-Arreaza-Marcha-AntiimperialistaEl ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, reiteró desde la Gran Marcha Antiimperialista que se llevó a cabo este sábado, en la ciudad de Caracas, la voluntad del pueblo de la República Bolivariana de Venezuela de defender su soberanía, independencia y el derecho a la autodeterminación.
"Mientras que en Venezuela marchamos por nuestra soberanía, los Estados Unidos, Francia, el Reino Unido y sus aliados de la Unión Europea están justificando los ataques imperialistas unilaterales contra Siria", expresó el Canciller venezolano en rechazo a las recientes acciones contra el pueblo sirio.
En este orden de ideas, el Diplomático bolivariano destacó las bondades del sistema electoral venezolano, de su transparencia y diversidad de actores. Invitó al pueblo a participar en las elecciones presidenciales y legislativas del 20 de mayo de 2018 "el pueblo venezolano es soberano y decidiremos nuestro futuro a pesar de lo que digan en el mundo".
En otra línea el canciller, Jorge Arreaza, cuestionó que mientras en la Cumbre de las Américas se habla sobre la gobernabilidad y la democracia contra la corrupción hace pocos días el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, fue expulsado por actos ilícitos.
"La Cumbre de las Américas está en mengua, ni el presidente de los Estados Unidos asistió", sentenció el ministro Jorge Arreaza.

 

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
logo seniat 01
Gobierno-en-linea
Telesur