con_arauca
Venezuela lleva su verdad a medios de comunicación en San Vicente y las Granadinas PDF Imprimir E-mail

san-vicente-y-las-granadinasEl jefe de la Misión venezolana en San Vicente y las Granadinas, Francisco Pérez Santana realizó el día miércoles 11 de abril, una visita a las emisoras vicentinas WE FM 99.9 y NBC Radio 89.7 FM, para exponer la actual situación política y social de Venezuela, con el objetivo de generar alianzas estratégicas que permitan contrarrestar los continuos ataques mediáticos de poderes foráneos intervencionistas, ansiosos de retomar el control de las riquezas petroleras de la República Bolivariana de Venezuela.
Pérez Santana en la entrevista realizada en WE FM 99.9 expuso el acoso que ha sido víctima el pueblo y la Revolución Bolivariana desde hace dos décadas, a través de acciones de injerencia por parte del gobierno de Estados Unidos y algunos de sus aliados en Europa, en los asuntos internos de Venezuela, con ataques directos que tienen como objetivo derrocar al gobierno legítimamente electo del presidente Nicolás Maduro Moros.
Venezuela ha sido víctima de amenazas, de intervención militar, de sanciones ilegales que perjudican la economía nacional, de acciones violentas de la derecha venezolana y del proceso mediático de deslegitimación del proceso democrático y participativo que se lleva a cabo desde el año 1999. El jefe de la misión diplomática denunció el bloqueo económico.

Por otra parte, en la visita a NBC Radio 89.7 FM se crearon alianzas que permiten mostrar la verdad de Venezuela demostrando con hechos el carácter democrático e inclusivo del Gobierno Bolivariano que a pesar de la guerra económica y ante la disminución de la renta petrolera ha mantenido y fortalecido la inversión social incrementándola en un 74,1%. A su vez, se coordinó la estrategia de trabajo para consolidar el programa de radio semanal Voces de Latinoamérica que produce la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en San Vicente y las Granadinas y que se transmite por la emisora antes mencionada.
Finalmente, el jefe de la misión diplomática invitó a los trabajadores y trabajadoras de ambos medios de comunicación a conocer las potencialidades del Instituto Venezolano para la Cultura y la Cooperación y a estudiar castellano en el Instituto, de manera tal, que participen en todas las iniciativas culturales que esa institución realice.

 

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
logo seniat 01
Gobierno-en-linea
Telesur