con_arauca
Presidente Nicolás Maduro entrega proyectos de ley a la ANC en beneficio de las mujeres venezolanas PDF Imprimir E-mail

Nicolás-MaduroEn el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo entrega este jueves del proyecto de ley paritaria e igualdad de género en los cargos públicos.
El proyecto, fue entregado por el Jefe de Estado a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez, con el propósito de establecer nuevos cargos públicos que estén representados por hombres y mujeres por igual.
Al mismo tiempo, el Primer Mandatario realizó la entrega del proyecto de ley de Parto Humanizado para proteger a las niñas y mujeres embarazadas, como parte de su compromiso con las mujeres venezolanas.

"Envío mis palabras de admiración a todas las mujeres del mundo que hoy se lanzaron a la calle en el Día Mundial de la Igualdad de Género (...) El Comandante Hugo Chávez inició la revolución feminista el día que comenzó la Revolución Bolivariana" enfatizó el presidente Nicolás Maduro.
Por último el Jefe de Estado expresó su más profundo orgullo y admiración por todas las mujeres combatientes que forman parte de su gabinete ministerial, asegurando que el camino de la Revolución Bolivariana ha sido forjado gracias a la lucha y acompañamiento de todas las mujeres del pueblo.

 

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
logo seniat 01
Gobierno-en-linea
Telesur