con_arauca
Rinden honores a la memoria del Comandante Hugo Chávez a 5 años de su siembra PDF Imprimir E-mail

05MARZOCHAVEZVIVE4FComo parte de las actividades conmemorativas por el quinto aniversario de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, este lunes se desarrolló un sentido homenaje en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero en Caracas.
En el acto donde estuvieron presentes miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, además de familiares del líder revolucionario, entre ellos sus hijas María Gabriela Chávez y Rosa Virginia Chávez, se hizo el acostumbrado disparo de salva que se realiza cada día a las 4:25 de la tarde, hora del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez.
De igual forma, en la actividad participaron las diferentes delegaciones internacionales que formarán parte de la jornada de solidaridad mundial con nuestra Patria, "Todos Somos Venezuela", que se efectuará en los espacios abiertos del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Entretanto, desde el Palacio de Miraflores, el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y los miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos del nuestra América (Alba-TCP), que participan en la XV Cumbre del organismo internacional, fueron parte de los actos conmemorativos.
Los honores que se le rinden al líder socialista tras cumplirse 5 años de haber pasado a la inmortalidad, son para resaltar el pensamiento revolucionario y socialista de su legado en Venezuela y en los pueblos de la Patria Grande.

 

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
logo seniat 01
Gobierno-en-linea
Telesur