con_arauca
Consulado General en Arauca - Colombia
Inserción de partidas de Defunción PDF Imprimir E-mail

 

Cuando un ciudadano venezolano falleciere en el exterior, la Sección Consular de la Embajada o Consulado, registará la Partida de Defunción.

La persona que informa sobre el deceso del ciudadano venezolano en el exterior, consignará en el Consulado General de Venezuela en Arauca, los siguientes recaudos:

Llenar la planilla de trámites consulares. (Descargar aqui)

Dos (02) copias certificadas de la Partida de Defunción

Pasaporte y /o cédula de identidad del difunto y cuatro (04) copias simples de dichos documentos (página del pasaporte donde aparecen los datos personales).

Cuatro (04) copias simples de la Gaceta Oficial o constancia de naturalización del Difunto, de ser el caso.

Pasaporte y/o cédula de identidad de la persona que informa sobre el deceso y cuatro (04) copias simples de dichos documentos (página del pasaporte donde aparecen los datos personales).

Adicionalmente el interesado deberá:

LLenar las planillas de Extracto de Defunción y de Control Demográfico suministradas en el Consulado General de Venezuela en Arauca

NOTA: es recomendable que la persona que informa sobre el fallecimiento conozca: nombres y apellidos del cónyuge sobreviviente o del cónyuge premuerto, nombres completos de todos los hijos, especificando los que hubieren fallecido antes o los que vivieren, de ser posible nombres, apellidos y profesión de los padres del fallecido y último domicilio en Venezuela de éste, a fin de completar las mencionadas planillas.

 

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
logo seniat 01
Gobierno-en-linea
Telesur